Feria Vive más sano, vive feliz

Feria Vive más sano, vive feliz

14 Junio, 2017
Actividades Insuco
Convivencia Escolar

En el Marco de la Campaña “Vive + sano, vive feliz” el equipo de Convivencia Escolar del establecimiento, realiza su II feria de Bienestar, con el objetivo de generar espacios de vida saludable y factores protectores de nuestros estudiantes y comunidad. Invitando para esto a diferentes redes externas e internas, entre estos:
OPD; CESFAM con el Programa de vida sana; SENDA; CARABINEROS y OS7; SEGURIDAD; DOMODUNGU; INJUV, AGRUPACIÓN INTECARI CON FLORES DE BACH, CENTRO CULTURAL KURAFWERKEN con temas sobre reciclaje y reutilización de desechos, entre otros, con el objetivo de crear espacios de información y participación de nuestros estudiantes.

Dentro de la actividades que se realizaron, hubo:

Yoga realizado por una expositora de DOMODUNGU, muestra de primeros auxilios por parte de la enfermera de nuestro establecimiento; muestra de danza árabe realizada por la profesora Brenda Ramirez de nuestro colegio; evaluación de índice de masa corporal y e información nutricional por parte del equipo de profesores de Ed. física; muestra artística de danza Contemporánea de la Escuela de la Cultura y Difusión- Talca, juegos lúdicos asociados a la sana convivencia realizados por parte de los integrantes del equipo de convivencia, muestra de talleres extra-programáticos del colegio, entre otros temas.

El equipo de convivencia agradece a todos quienes participaron con sus redes, estand y quienes visitaron la feria y de este encuentro.

Efectos y consecuencias de las drogas
Contextualización de la violencia y mitos del amor romántico