Juegos Nacionales Deportivos escolares, Talca 2017

Juegos Nacionales Deportivos escolares, Talca 2017

31 Julio, 2017
Noticia del día
Noticias Estudiantes
Noticias Insuco

Apartir del mes de marzo del año en curso, nuestro establecimiento se hace partícipe de este campeonato, en la categoría Sub17 Voleybol masculino, donde participaron alrededor de 16 establecimientos educacionales, tanto municipales, particulares y particulares subvencionados.

La semana recién pasada se llevo acabo las finales de dicho campeonato quedando en la disputa los colegios Integrado, Liceo Abate Molina, Concepción y el Instituto Superior de Comercio, nuestro Insuco. Siendo el viernes 28 de julio a las 12:00 hrs del día el partido final entre el liceo Abate Molina y nuestro Insuco Talca quienes luego de 3 Set, donde la emoción, nervios y el gran desempeño de los jóvenes lograron finalizar con un 25-19 a favor del Abate Molina; 25-14 a favor de nuestro Insuco y el ultimo 15-13 dando como campeón comunal a nuestro Instituto Superior de Comercio quienes tienen la misión de representar a Talca en el campeonato Provincial a partir del 8 de agosto quienes competirán con San Clemente, Curepto, Pelarco, San Rafael, Maule, Empedrado, Constitución entre otros.

Esperamos y deseamos tengan éxito en esta etapa y nuestros jóvenes puedan seguir representando a nuestro establecimiento y comuna en el próximo Regional. Felicitamos al Profesor Fernando Nuñez Gonzalez a cargo de este gran y destacado equipo formado por : Carlos Morales, Cristofer Guerra, Lucas Moraga, Moisés Escanilla, Eduardo Olave, Camilo Jorquera, Sebastian Norambuena, Luis Valladares, Erick Rojas. Éxito para esta etapa y felicidades por su logro.

Proceso de Inscripción Ceremonia de Titulación 2017
Comunicamos el sensible fallecimiento