Encuentro de Bandas Estudiantiles 2017

Encuentro de Bandas Estudiantiles 2017

10 Octubre, 2017
Actividades Insuco
Noticias Insuco

Durante el día de hoy 10 de Octubre se llevó a cabo el primer encuentro de bandas estudiantiles organizado por nuestro Instituto Superior de Comercio.
Este año queremos dejar una huella imborrable en cada uno de los presentes, queremos compartir valores y guiarlos para que sean buenos y honestos ciudadanos en el futuro, demostrar que existen muchos niños, niñas y jóvenes que tienen un gran interés por el arte de la música, en especial por formar parte de las bandas instrumentales o de guerra que nos encantan con sus sonidos en cada una de las actividades en que participan.

Los Objetivos de este primer encuentro es crear instancias donde las bandas puedan demostrar sus logros y habilidades, despedir el trabajo de las bandas de guerra e instrumentales escolares durante el año 2017, demostrar que nuestros estudiantes pueden ocupar su tiempo libre en actividades sanas y enriquecedoras, fomentar valores como la lealtad, honestidad, responsabilidad, respeto y compañerismo, compartir entre estudiantes, apoderados, profesores y ciudadanía en general, crear lazos entre estudiantes de distintos niveles y fomentar el trabajo en equipo.

El encuentro convoco a los colegios y liceos :

  • Liceo Salesianos Talca
  • Escuela Básica de Chacarillas Maule
  • Escuela Básica de San Rafael
  • Escuela el Edén de Talca
  • Insuco Talca

Quienes demostraron gran habilidad y profesionalismo en cada interpretación realizada. Una vez finalizada las presentaciones se dio paso a la entrega de los galardones para honrar la participación de cada banda.

A continuación un vídeo con las presentaciones de las bandas.

Promoción Primeros Años 2018
Día de la Especialidad | Administración 2017