Licenciatura 4° Medios 2017

Licenciatura 4° Medios 2017

4 Diciembre, 2017
Extra Noticias
Noticia del día
Noticias Estudiantes

Estimada Comunidad Institutana:

Con mucha alegría nuestro Liceo Instituto Superior de Comercio ha despedido a los estudiantes de cuarto medio que han egresado de nuestro establecimiento. La ceremonia de licenciatura, llevada a cabo en el Teatro Regional del Maule, nos ha llenado de alegría y satisfacción por cuanto vemos reflejado en cada uno de nuestros estudiantes todo el esfuerzo realizado a lo largo de estos años por la comunidad escolar. De esta forma expresamos nuestra gratitud a todos los Profesores que con afecto y gran dedicación han contribuido a formar a cada uno de nuestros estudiantes en jóvenes profesionales. Al mismo tiempo reconocer la dedicación y contribución de Asistentes de la Educación, Administrativos y Auxiliares quienes han logrado dejar un legado en el corazón de cada uno de los estudiantes licenciados.

Una mención especial en esta licenciatura 2017, la ha obtenido la especialidad de Administración con su mención en Logística y Recursos Humanos, la cual es la primera generación de estas menciones dando el punto de partida a una extensa historia donde seguiremos formando técnicos profesionales de nivel medio con nuestro sello Institutano.

Para concluir, a ustedes queridos apoderados de los estudiantes de cuarto medio, generación 2017, agradecemos la confianza que depositaron en nuestro proyecto educativo, no los hemos defraudado y nos sentimos orgullosos por contribuir con el primer peldaño que han superados sus hijos y esperamos que sigan superando muchos más.

Reconocimiento Mejores Lectores 2017
Reconocimiento por participación "Economía más Cerca"