Día de la Convivencia Escolar 2018

Día de la Convivencia Escolar 2018

23 Abril, 2018
Actividades Insuco
Convivencia Escolar
Noticia del día

Durante la mañana de hoy lunes 23 de abril en nuestro liceo se celebró el Día de la Convivencia Escolar, día orientado para reflexionar dentro de la comunidad educativa con la finalidad de crear un ambiente participativo, de respeto, sin discriminación, de aceptación y valoración de la diversidad en nuestra comunidad reforzando a la vez el sentido de pertenencia y el sentido de comunidad.

Comenzando con la ceremonia nuestro Director Don Miguel Ángel Moraga Neira se dirigió a los presentes haciendo un llamado a la comunidad educativa a seguir con el desarrollo de la sana convivencia y a poner en practica el buen trato.

El Departamento de Convivencia de nuestro establecimiento basándose en el proceso de desarrollo integral escolar, desarrolló diversas actividades durante la semana (16 al 20 de abril) alusivas al arte de convivir, entre ellas un festival de talentos con temáticas de convivencia escolar.

Para finalizar una estudiante del 4°CD Cecilia Vidal dedico unas palabras a los presentes haciendo énfasis en disfrutar cada momento y respetar al compañero.

Cuenta Pública 2017
Actividades de la Brigada Ecológica Insuco 2018