Campaña solidaria Insuco 2020

Campaña solidaria Insuco 2020

26 Junio, 2020
Noticia del día
Noticias Estudiantes
Noticias Insuco

Estimada comunidad educativa, junto al saludo cordial esperando se encuentren muy bien de salud junto a sus familias, les informo que por acuerdo de la mesa de trabajo integrada por docentes, directivos y asistentes de la educación. Se ha acordado la realización de esta campaña que tiene como propósito recaudar fondos y alimentos para ir en ayuda directa de 200 de nuestros alumnos más necesitados.

Esta campaña de recolección de dinero se inicia hoy 26 de Junio y finalizará el día 8 de Julio, estos aportes los puede hacer llegar en sobre cerrado a Dirección del Establecimiento o a la Oficina de Finanzas cualquier día de Lunes a Viernes en la mañana. Si Ud dona alimentos se dejan directamente en Dirección del Establecimiento. Para las donaciones de alimentos de empresas el plazo será hasta el 15 de Julio de 2020.

Conocedores de la compleja realidad social y económica de nuestros estudiantes no podemos esperar más tiempo para ir en su ayuda, por tanto esta mesa de trabajo espera sinceramente contar con su apoyo y sus donaciones dentro de los tiempos señalados, de usted depende llevar estos alimentos a nuestros alumnos y sus familias.

Con afecto Miguel Ángel Moraga Neira, Director.

Brigada Ecológica | Día del Árbol 2020
Convivencia Escolar | Ingreso Familiar de Emergencia